Somos la Federación “Juntos por la Inclusión”

Odoo • Imagen y texto

Somos una Federación sin fines de lucro conformada por entidades ya existentes; la Asociación Síndrome de Williams Paraguay, Esperanza para el Autismo, Fundación Down Paraguay, Fundación Paraguaya de Celiaquía, Fundación Teletón, Asociación Paraguaya de Padres y/o Tutores de Personas con TEA. 


La Federación Juntos por la Inclusión nace con el propósito específico de lograr inclusión a través de la educación, información, empatía y entendimiento sobre distintas realidades que viven niñas y niños con condiciones genéticas, buscando promover acciones en conjunto que ayuden a la difusión de la información para abrir espacios de debate, fomentando la empatía que propicien una sociedad inclusiva.

Lo que NOS CONECTA nos UNE, es por eso que decidimos unir fuerza y experiencia y trabajar conjuntamente para generar el cambio.


  

FIN

Lograr una sociedad inclusiva.
Conectarnos con lo que nos une, la inclusión, es lo que nos da la FUERZA DE SER DIFERENTES.


PROPÓSITO

Conformar una Federación, de entidades de la sociedad civil, que lleven adelante proyectos colaborativos para la construcción de una sociedad inclusiva.

MISIÓN

Ser parte ACTIVA de una sociedad inclusiva, aportando en el cambio del paradigma cultural aceptando que TODOS SOMOS IGUALMENTE DIFERENTES.

VISIÓN

Llegar a ser una plataforma que posibilite la inclusión de las personas con discapacidad en todas las esferas de la sociedad a través de la información, la educación, la reflexión colectiva y la colaboración mutua.


VALORES

Respeto. Empatía. Solidaridad Afectiva  Tolerancia. Diversidad. Dignidad